Normas de seguridad

Artículo 1.º:
La conducción de los Karts deberá efectuarse en forma correcta. Podrá darse por finalizado el tiempo al que da derecho el ticket, perdiendo totalmente su importe sin derecho a reclamación por alguna de las siguientes causas:

1. Por salirse de la pista.
2. Por embestir las barreras de protección.
3. Por cerrar o no ceder el paso.
4. Por empujar a alguno de los demás vehículos en circulación.
5. Por no atender las señales de los empleados.
6. Por conducción peligrosa.
7. Por permanecer en los Boxes (zona peligrosa) o por otras causas justificadas que estime el jefe de pista.

Artículo 2.º:
Está totalmente prohibido permanecer en zona de Boxes.
Una vez adquirido el ticket deberá esperar el turno correspondiente tras la valla protectora. Los infractores se harán responsables de los daños que puedan sufrir a causa de este incumplimiento.
Solamente podrán entrar o salir de la zona de boxes, cuando los empleados de la pista se lo indiquen, perdiendo el importe del ticket en caso de hacerlo sin la debida autorización.
Recuerde, por su propia seguridad: ¡NO PERMANEZCA EN LA ZONA DE BOXES!

Artículo 3.º:
Está prohibido fumar en la zona de Boxes y mientras se conducen los Karts.

Artículo 4.º:
En caso de accidente, el usuario del Kart deberá abonar los desperfectos que haya ocasionado a su vehículo y a los demás.

Artículo 5.º:
Es obligatorio el uso de casco protector. El casco será proporcionado por el karting , antes de iniciar la actividad,  y que deberá ir perfectamente abrochado. Asimismo, se empleará vestimenta adecuada a cargo del usuario.

Artículo 6.º:
Está prohibido arrojar objetos desde los Karts en marcha tales como: calzado, gafas, prendas de vestir, casco, etc...

Artículo 7.º:
En caso de avería del kart, si éste quedara inmovilizado en cualquier punto del circuito, no descienda de él ni atraviese andando la pista porqué es muy peligroso. Levante la mano y espere ser atendido por  nuestro personal. 

Artículo 8.º:
EVENTS KARTS, vela constantemente para que los Karts estén en sus óptimas condiciones de uso. No obstante, si Vd. considera que su vehículo no marcha como Vd. desea, deténgase en Boxes una vez transcurrida la primera vuelta. No espere al final del trayecto para efectuar su reclamación, porqué nos será imposible aceptar la reclamación puesto que habrá consumido la experiencia.
Nuestro deseo es que Vd. quede plenamente satisfecho.

Artículo 9.º:
Esta empresa podrá anular cualquier ticket (devolviendo su importe antes de subir a los Karts) si lo cree necesario, por estado de embriaguez, por no tener la edad o estatura reglamentaria y por cualquier otra causa justa que se estime.

Artículo 10.º:
La empresa se reserva el derecho de venta de tickets fuera del horario previsto por las siguientes causas: causas meteorológicas, por deficiencias en los alumbrados o por fuerzas mayores. Éstos serán abonados o aplazados para otra fecha.

Artículo 11.º:
El precio del ticket es por persona. Por este motivo, no es posible compartir la experiencia entre varios usuarios. 

Artículo 12.º:
La conducción de los Karts deberá hacerse correctamente, cediendo el paso a los que quieran adelantar.
Los adelantamientos deberán realizarse siempre que no se ponga en peligro la seguridad, con el fin de evitar accidentes.

Artículo 13.º:
No pueden subir a los Karts sin el casco homologado y debidamente atado. Las personas con el cabello largo deberán llevarlo recogido y dentro del casco.

Artículo 14.º:
Ningún miembro de su cuerpo puede salir del kart.

Artículo 15.º:
No se puede subir a los Karts sin calzado o con un calzado inapropiado como chanclas.

Artículo 16.º:
No se puede subir a los Karts con ropa que quede colgando como pueden ser bufandas o pañuelos, ni otras prendas susceptibles de ocasionar daños.

Artículo 17.º:
EVENTS KARTS no se hace responsable de los objetos que  los usuarios puedan extraviar durante la conducción de los Karts. la instalación pone a la disposición de los usuarios unas taquillas para guardar sus pertenencias.

Este reglamento ha sido aprobado en su integridad por EVENTS KARTS.
Pretendemos seleccionar a nuestra distinguida clientela y velar en todo momento por su seguridad. Para cualquier reclamación les rogamos se dirijan al director del circuito que gustosamente les atenderá.